martes, 10 de febrero de 2015

Fragmento1-Esse Imaginaria






En este blog me gustaría compartir con ustedes la fantástica experiencia de la creación literaria de un humilde escritor novato, así como las aventuras y desventuras que le acompañan, a través de la reciente publicación de mi libro Esse Imaginaria..lectura opaca para mentes complicadas, no apta para consumidores de aventuras, dedicada a descifradores de realidades encriptadas..







¿Qué ha de quedar de mi ser en tu ser cuando me 



vaya?

¿Qué ha de quedar?

¿Una huella, un recuerdo, una prenda...

nada?


***

Agnieszka Lorek






No quiero por ningún motivo manchar tu alma, 

no quiero dejarte mi aliento

ni la sombra macabra... 


Quiero en cambio desaparecer

 en el aire impoluto, 

sin sombra y sin luz...


Quiero ser nada. 


Yo quiero disolver mis torpezas

en el agua de la fuente clara,

 hacerme arena en el monte,

 aceituna en la rama...

nube que llueve 

lentamente sin ni tan siquiera

 dejar la tierra mojada...

quizá ese olor a tormenta lejana,


que se aleja lenta y


 pausada.





Fragmento del capítulo "La Cosecha"
Esse Imaginaria


Compra el libro desde aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario