miércoles, 4 de febrero de 2015

Esse Imaginaria- Nuevo vídeo de Juan Izquierdo






En este blog me gustaría compartir con ustedes la fantástica experiencia de la creación literaria de un humilde escritor novato, así como las aventuras y desventuras que le acompañan, a través de la reciente publicación de mi libro Esse Imaginaria..lectura opaca para mentes complicadas, no apta para consumidores de aventuras, dedicada a descifradores de realidades encriptadas..





Ya sabeis de qué va esto, si no pagas, estás solo..
No se trata de escribir un libro, eso no parece ser lo más importante en un mundo que sólo mueve el dinero..Sorprendida pregunté porqué lo habían  publicado, según ellos "apostaron por mi estilo"..En relidad..


Ben Heine
Apostaron a que pagaría por los extras..
Apostaron a que pagaría por las correcciones..
Apostaron a que pagaría por las ilustraciones
Por la portada
Por la maquetación
Apostaron a que pagaría por la distribución y las presentaciones ante los medios.
Por las entrevistas
Ferias del libro
Firmas de ejemplares..
Decidieron un precio y apostaron a que pagaría por bajarlo, o por traducirlo a ochenta mil idiomas..Apostaron 
y perdieron..



Estoy sola en esto, aunque no tanto... Estoy sola con la ayuda de mis ganas y mis amigos, de la gente que me apoya desinteresadamente e ilusionada se implica en mis proyectos. Hoy quiero y debo agradecer su apoyo y su enorme aportación a mi proyecto a Juan Izquierdo, quien sin ni tan siquiera pedirlo me brindó su genio y su arte para presentar el mío, para engrandecerlo, para impulsarlo a través de este hermoso vídeo que sobre mi libro ha confeccionado y yo hoy les presento orgullosa y agradecida.



Gracias Juan, es un privilegio comprobar que en este mundo de grises y falsas tonalidades, también existe el genio y la autenticidad..

Puedes encontrar y seguir a Juan Izquierdo y su extraordinario trabajo de edición e interpretación en su página de facebook y su canal de Youtube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario