sábado, 27 de diciembre de 2014

Esse Imaginaria es un sueño..



En este nuevo blog me gustaría compartir con ustedes la fantástica experiencia de la creación literaria de un humilde escritor novato, así como las aventuras y desventuras que le acompañan, a través de la reciente publicación de mi libro Esse Imaginaria..lectura difícil para mentes complicadas, no apta para consumidores de aventuras, dedicada a descifradores de realidades encriptadas..





Este es un libro que se escribió sin vocación de serlo, sin conocimiento de que en un futuro muy próximo sus palabras se verían impresas, sin ambiciones y sorprendido de su propia existencia..En un principio Esse Imaginaria era un blog, una prueba, un invento y una aventura tan inesperada y fuera de juego como el propio libro..En ese blog las palabras fluyeron lejos de las costumbres y asustadas de paredes y techos que las pudieran contener...Me gustaba la sensación de libertad que me aportaba poder escribir tal y como sentía, sin acercarme a las normas ni huir de ellas, como fuera del juego, como derrapando en la cuneta, sobrevolando estructuras prediseñadas y sólidas críticas razonadas y bienhechoras..Sólo se trataba de escribir sobre nada y para nada...y soñar.






Texto de Contraportada:

Vivimos poseídos por nuestras creencias y nuestros miedos, nuestras pasiones apaciguadas y nuestros credos..Aprendimos a escribir, a vivir, a conducirnos, a inventarnos de otros que no conocemos..No somos nosotros, somos ellos y vivimos y morimos encerrados en sus cárceles de aire y miedo..

Reglas, normas para vivir, para leer, para sentir, para escribir..Normas y más normas y modas y muros que encierran nuestros blancos vuelos. Y así morimos mientras vivimos acartonados en versos prediseñados y "perfectos".

Esse Imaginaria es algo más que un libro de desencajados versos y extrañas prosas imperfectas y hermosas, Esse Imaginaria es un sueño..





***

No hay comentarios:

Publicar un comentario